Restaurante argentino el club - Laboulaye (Córdoba)

En la ciudad de Laboulaye, en la provincia de Córdoba, se encuentra El Club, un restaurante argentino que ha ganado popularidad entre los comensales locales y turistas por igual. Con una puntuación promedio de 8.8/10 basada en 734 opiniones, este establecimiento ha logrado consolidarse como un referente en la gastronomía de la región.

El Club se distingue por ofrecer una amplia variedad de opciones tanto en su menú como en los servicios que brinda. Desde la comodidad de su página web, los clientes pueden acceder a opciones de entrega sin contacto, entrega a domicilio, retiro en el local e incluso disfrutar de una experiencia gastronómica en el mismo restaurante. Además, El Club cuenta con opciones de acceso para personas con movilidad reducida, asegurando que todos los comensales puedan disfrutar de su propuesta culinaria.

La propuesta gastronómica de El Club es un verdadero deleite para los amantes de la cocina argentina. Desde deliciosas carnes a la parrilla hasta exquisitos platos de pastas y opciones vegetarianas, el menú de este restaurante tiene algo para cada paladar. Los comensales también pueden disfrutar de un brunch, almuerzo, cena, catering o simplemente deleitarse con un exquisito postre. Y para acompañar la comida, El Club ofrece una amplia selección de bebidas que incluyen desde alcohol, buffet libre, cerveza, café, licores destilados hasta una variedad de vinos.

En cuanto a la calidad del servicio, los clientes destacan la atención amable y rápida del personal. Además, se destaca el ambiente acogedor y casual que se vive en el local, que permite disfrutar de una comida en un entorno cómodo y relajado. Además, El Club acepta reservas, lo que brinda una mayor planificación para aquellos que deseen disfrutar de una cena con familiares o amigos.

En cuanto a los precios, los comensales señalan que son accesibles, lo que lo convierte en una excelente opción para disfrutar de una buena comida sin gastar demasiado. Sin embargo, algunos clientes mencionan detalles que podrían mejorar, como la falta de una factura impresa o la diferencia de precios cuando se paga con tarjeta de crédito. A pesar de estos pequeños detalles, los clientes recomiendan El Club por sus porciones abundantes, precios económicos y atención amable.

El Club es un restaurante argentino ubicado en Laboulaye, Córdoba, que ofrece una amplia variedad de platos deliciosos a precios accesibles. Con su ambiente casual y acogedor, así como su servicio amable y rápido, es el lugar ideal para disfrutar de una comida sabrosa en compañía de amigos y familiares. Ya sea que busques una experiencia culinaria única o simplemente comer algo casero y delicioso, El Club es una parada obligatoria en tu visita a Laboulaye.

• Lunes: 12 a 3 PM • 8 PM a 12 AM
  • Martes: 12 a 3 PM • 8 PM a 12 AM